CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DEL MEJOR COCHE DEL MUNDO.
Uno de los más antiguos y prestigiosos clubes de coches que existen, el Club Internacional para Entusiastas de Rolls-Royce y Bentley (RREC por sus siglas en inglés) ha elegido a Familia Martínez Bujanda por quinto año consecutivo, para participar en un proyecto que vincula el lujo sostenible con algunas de las marcas de mayor calidad de todo el mundo.
Con motivo de la conmemoración, que ha vuelto a unir a dos casas centenarias como Rolls-Royce y Familia Martínez Bujanda, se ha publicado un libro en gran formato que nace de la mano del Club Internacional de Entusiastas de Rolls-Royce y Bentley.
Este 2024 se cumplen 120 años de la creación de la firma británica de automóviles de lujo y, 112 del emblema que le acompaña. Para conmemorar su aniversario, uno de los más antiguos y famosos clubs de automóviles del mundo, el Club Internacional de Entusiastas de Rolls-Royce y Bentley, ha escrito un libro en colaboración con St. Jame´s House en el que se cuenta la historia de la firma de automóviles y sus casos de éxito, así como la presentación de su primer modelo eléctrico, “Rolls-Royce Spectre”, en el que su objetivo era convertirse en una marca electrónica en 2030.
Desde Familia Martínez Bujanda queremos mostrar nuestro agradecimiento por permitirnos colaborar en este magnífico proyecto, puesto que compartimos aniversario, en nuestro caso cumplimos 135 años, y nos sentimos muy identificados con los valores de marca de esta empresa.
- Excelencia: como Rolls-Royce cuenta con gran prestigio debido a sus altos estándares de calidad, en Familia Martínez Bujanda plasmamos la excelencia en cada uno de nuestros vinos.
- Tradición: compartir este valor con la firma de automóviles de lujo es un honor para nosotros ya que la cultura e historia vitivinícola se encuentra intrínseco en nuestro ADN.
- Innovación: la revolución tecnológica producida a lo largo de los años ha permitido que muchas empresas puedan mejorar su comunicación online y sus procesos de producción. Todo ello con el objetivo de proporcionar al consumidor productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.
- Lujo: al igual que Rolls-Royce trata de ofrecer una experiencia automovilística impecable que, en la actualidad es reconocida a nivel mundial, en cada una de las fincas que conforman Familia Martínez Bujanda trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestro público.
- Legado: para nosotros, la familia y el transmitir el saber-hacer a cada una de las generaciones que lo conforman es uno de los aspectos más importantes ya que todo ello se ve reflejado en la producción, la calidad, la excelencia y el sabor de los vinos.
Lo más importante para una empresa es el esfuerzo y la dedicación diaria, al final el ser una de las marcas automovilísticas de lujo más importantes o estar durante estos 135 años elaborando vinos memorables, no se consigue de la noche a la mañana.
Nosotros dedicamos cada segundo para que nuestros vinos sean una experiencia que no puedas olvidar. En Familia Martínez Bujanda queremos celebrarlo con vosotros, muchas gracias por elegirnos.
¡Feliz Aniversario!