Un año más, hemos estado presentes en Vinexpo, la feria Internacional de Vino de Burdeos, que este año celebraba su nueva edición los próximos días 16 al 20 de junio en el país galo.
Más de 2.400 expositores de 45 países distintos se dieron cita en Burdeos la pasada semana en Vinexpo, una de las mejores y mayores ferias de vino del mundo. Este año, la feria ha recibido más de 50.000 visitantes de 145 nacionalidades distintas, que han disfrutado en los más de 2.000 stands desde donde los expositores dieron a conocer su oferta.
Como en cada edición de este certamen, Familia Martínez Bujanda contaba con un stand propio donde recibir a los invitados y visitantes que se acercaron a conocer la oferta de vinos del grupo y degustar alguna de nuestras marcas.
Finca Montepedroso, las nuevas añadas de Finca Antigua, entre las que se pudieron degustar los vinos recientemente referenciados por Robert Parker: Finca Antigua Blanco Viura y Finca Antigua Crianza o las nuevas añadas de Finca Valpiedra Reserva y Cantos de Valpiedra fueron algunos de los vinos que se pudieron degustar en el stand del grupo. Además, se presentó el nuevo cambio de imagen de la gama Infinitus, de Cosecheros y Criadores, con un diseño más innovador que sirve para potenciar la imagen del vino en el mercado internacional.
España, junto con Italia y Francia han sido los tres países con más representación en esta nueva edición de Vinexpo. Compartieron protagonismo con los nuevos mercados emergentes en vino y bebidas espirituosas, que cada año toman más peso en el mercado internacional, como son Méjico, China o Turquía.