El pasado 26 de enero cerró sus puertas la Feria Internacional del Turismo de Madrid en el recinto ferial de IFEMA con unos buenos resultados de participación.
Del 22 al 26 de enero se celebró FITUR, cita fundamental para el turismo a nivel mundial. En Madrid se dieron cita más de 120.000 profesionales del sector y cerca de 9.000 empresas que representarán la oferta turística y gastronómica de 167 países.
La 34 edición de esta feria se convierte así en uno de los principales focos mundiales para la industria turística, que generará un impacto de 180 millones de euros, y reunirá la más amplia oferta de destinos y las mejores herramientas para ayudar a mejorar las estrategias de negocio, promoción y comercialización del sector.
Todas las Comunidades Autónomas estuvieron representadas en la feria, a través de los pabellones con los que cada una de ellas presentó, que fueron el mejor escaparate para mostrar toda la oferta cultural, gastronómica y turística que ofrece la geografía española.
Una oportunidad única que no dejaron escapar los vinos de Familia Martínez Bujanda, que estuvieron presentes en la feria a través de los stands institucionales de La Rioja Turismo y el Pabellón de Castilla y León.
Los vinos de Finca Valpiedra estuvieron expuestos en el Stand de La Rioja, situado en el Pabellón 9, stand número 9C10. Además, dentro de las actividades que organizó La Rioja, Finca Valpiedra ofreció una cata el jueves 23 a partir de las 17.00 horas con un aforo limitado a 18 personas.
Por su parte, en el pabellón de la Junta de Castilla y León se presentó también el mismo jueves 23 de enero a las 11:30 h, la recién estrenada Ruta del Vino de Rueda, en un acto en el que participaron dos actrices vallisoletanas invitadas, Silvia García y María Negro que dieron paso a un vídeo promocional de la Denominación, donde aparecieron las bodegas más representativas de la región vinícola, entre las que se encontraba Finca Montepedroso.
Además, en el stand de Castilla La Mancha, en el pabellón 7, stand B-10, estuvieron representados junto con una selección de bodegas manchegas, Finca Antigua, que expuso la oferta enoturística con la que cuenta la finca, con su nuevo espacio social La Casona.